Fuera de la Caja

Fuera de la Caja

Ezequiel Avalos

カテゴリー:Business

Podcast de entrevistas creado para animar a las personas a emprender conociendo las experiencias de otras que tuvieron Actitud para hacerlo.

Si quieres apoyar este canal y además contar con herramientas que te harán crecer como emprendedor te invito a que visites https://www.patreon.com/ezequielavalos

2021年05月30日

ZENTIR | Rocio Rodriguez | Episodio #29

Psicóloga Laboral, más de 10 años en el área de Recursos Humanos en empresas de diferentes rubros, tales como Agronegocios (COFCO), Consumo Masivo (PULP), Hotelería(Crowne Plaza), Financiera(El Comercio), Consultora de HR (Jobs)
Actualmente ocupando la Gerencia de HR en COFCO hace 7 años y mamá de Zentir jajaja, estudio de Pilates y Yoga.


2021年05月23日

MUV | Ximena Dure | Episodio #28

Ximena, de 28 años, es una de las fundadoras y directivas de la app MUV. Es egresada de la Universidad de Georgetown (Washington, DC), donde estudió Ciencias y Tecnología en Relaciones Internacionales. Vivió durante seis años en el exterior, trabajando en energías renovables, smart cities y desarrollo inclusivo en USA, Dinamarca y Alemania. Le apasiona aprender sobre cómo llevar un estilo de vida sostenible. Su sueño es impulsar a que más jóvenes en nuestro país se animen a emprender buscando tener un impacto positivo en la comunidad.


2021年05月20日

Colectivo | Nathalia Rojas | Episodio #27

Hoy con acompaña Nathalia Rojas, es diseñadora gráfica y co-fundadora de la empresa Colectivo (www.colectivo.com.py), la primera plataforma paraguaya que conecta profesionales independientes con personas y empresas que necesitan servicios creativos.
Hoy vas a conocer una empresa que posiblemente pude solucionar tus necesidades como emprendedor.
Saludos


©Copyright Ezequiel Avalos

Copyright © podcast.app-lis.com, All rights reserved.