La Encerrona

La Encerrona

Marco Sifuentes

カテゴリー:News

Tu mini noticiero en pandemia. En 15 minutos (o más), todo lo que necesitas para empezar tu día. Dirigido por Marco Sifuentes, junto a Jonathan Castro, Claudia Guevara y Romina Badoino.

2024年04月25日

COIMA EN EL ROLEXGATE: Dina y Oscorima investigados al fin #LaEncerrona

Juan Carlos Tafur no es el único periodista involucrado en el expediente de la Operación Valkiria. También un caserito de Willax. ADEMÁS: El rol del exabogado de Dina Boluarte en este caso. MIENTRAS TANTO: El gobierno corta cabezas para López Aliaga: botan al presidente del Consejo Fiscal, que criticó al alcalde. ADEMÁS: Jorge Montoya quiere investigar la muerte de Alan García. Y... ¿Cómo reconocer la uta? ¿Se puede prevenir? ¿Es cierto que detrás del aumento de casos se encuentra un laboratorio gringo en la Amazonía? Responde el infectólogo Marcos Ñavincopa. **** ¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? SUSCRÍBETE en http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros GRUPOS EXCLUSIVOS de Telegram y WhatsApp. También puedes hacerte MIEMBRO de nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UCP0AJJeNkFBYzegTTVbKhPg/join **** Únete a nuestro CANAL de WhatsApp aquí https://whatsapp.com/channel/0029VaAgBeN6RGJLubpqyw29 **** Para más información legal: http://laencerrona.pe


2024年04月24日

AMPAY: Asesora y abogado de Dina implicados con "Vane" #LaEncerrona

ESPECIAL: Las coimas de la red de Patricia Benavides. Según el expediente, se discutieron pagos de hasta un millón de soles por licitaciones de computadoras. MIENTRAS TANTO: ¿Qué dice el expediente de este nuevo Operativo Valkiria sobre Patricia Chirinos y Juan Carlos Tafur? Te lo contamos. ADEMÁS: ¿Quiénes son Pepe Lucho Castillo y "La China"? Y... Una ministra se declara "la madrina de Cusco" y le bota el micro a un periodista. TAMBIÉN: Espectacular rescate en helicóptero en pleno centro de Lima.


2024年04月23日

DEMOLEDOR: Informe oficial de EE.UU. sobre el Perú #LaEncerrona

La propuesta del fujimorismo para reformar el sistema de pensiones suena razonable... hasta que sacas la calculadora. El economista Luis Alberto Arias nos explica, además, sus problemas prácticos. MIENTRAS TANTO: Informe EE.UU. sobre derechos humanos en Perú nos deja por los suelos, mientras el gobierno insiste en darle la razón. ADEMÁS: Adiós, y gracias, Ana Estrada. Y... ¿Ya te han bloqueado el celular? ¿Cuándo empieza el apagón masivo? ¿Qué debes hacer? Responde Luis Pacheco, de Osiptel.


©© 2024 Marco Sifuentes

Copyright © podcast.app-lis.com, All rights reserved.