Invertir Joven

Invertir Joven

Cristian Arens

カテゴリー:Education

Este podcast tiene como objetivo principal darte las mejores herramientas y los mejores tips para que aprendas a manejar tu dinero y generar abundancia. Aquí creemos en la importancia de la educación financiera como medio para alcanzar tus metas y tus sueños. Recuerda que en este programa siempre vamos a estar hablando de inversiones, finanzas personales y de emprendimiento. Producido por Explora Podcasts.

2024年04月19日

241. Disfruta tu proceso y descubre tu felicidad

Hemos oído muchas veces que la felicidad no es la meta sino el proceso, y la verdad no hay nada más real que eso. En este episodio te comparto mi visión acerca de la felicidad, el poder de preguntarse para qué pasan las cosas en lugar de por qué. Y también conversamos acerca de si la felicidad es o no una decisión. Todo esto te servirá para que sepas cómo disfrutar de tu proceso y descubrir tu felicidad.

babbel.com/invertirjoven

Distribuido por Genuina Media


2024年04月12日

240. ¿Qué es el juego del dinero?

Si sabes jugar al Monopoly, sabes jugar el juego del dinero, pero... ¿Qué es el juego del dinero? En este episodio, te enseño cómo tener una buena relación con tu dinero, el significado de pagarte a ti mismo primero y cómo dejar de trabajar por dinero para hacer que el dinero trabaje para ti. Al compararlo con el Monopoly, te darás cuenta de que si sabes ganar en este juego de mesa, también puedes ganar en la vida real con el juego del dinero.

babbel.com/invertirjoven

Distribuido por Genuina Media


2024年04月04日

239. Mentalidad de crecimiento y metas

Desde muy joven me di cuenta de que el mayor diferenciador en mi vida eran los objetivos que me trazaba y cómo conseguirlos. En este episodio te comparto mi método para trazarme metas y la importancia de estas para cambiar tu vida. Además, conoceremos la forma en que una mentalidad ganadora cambia por completo la perspectiva que tienes de los obstáculos, ya que estos son solo oportunidades para seguir creciendo.

babbel.com/invertirjoven

Distribuido por Genuina Media


©Copyright Explora Producciones

Copyright © podcast.app-lis.com, All rights reserved.