El Larguero

El Larguero

Cadena SER

カテゴリー:Sports

El deporte por dentro, el deporte como forma de vida, con Manu Carreño. Sin tremendismos, con humor y, a la vez, con rigor y pluralidad: escucharás distintos enfoques y puntos de vista. En directo de lunes a viernes a las 23:30 y a cualquier hora si te suscribes.

2024年04月24日

El Larguero completo | El futuro de Xavi en el Barça y una semana importante para Rafa Nadal

Xavi Hernández está más cerca de seguir siendo entrenador del FC Barcelona pese al anuncio de su salida hace varias semanas. 'El Sanedrín' analiza esta posibilidad, así como el futuro de Luka Modric en el Real Madrid, de la mano de Pedja Mijatovic. Entrevista a Toni Nadal en la semana que arranca el Mutua Madrid Open y, por último, repaso de la NBA con José Manuel Calderón.


2024年04月24日

El Larguero a las 23.30 | Entrevista con Toni Nadal antes del Mutua Madrid Open y la victoria del Real Madrid sobre Baskonia

Hablamos con una de las personas que mejor conocen que Rafa Nadal, su tío y exentrenador Toni Nadal, en la semana en la que el Manacorí debuta en el Mutua Madrid Open. Además, charlamos con Mario Hezonja, jugador del RM de baloncesto, tras la victoria sobre el Baskonia en el primer partido del play-off.


2024年04月24日

El Larguero a las 00.00 | Las opciones de Xavi de seguir en el Barça y los motivos que harían renovar a Modric por el Real Madrid

Pedja Mijatovic repasa el estado de forma del Real Madrid tras vencer al Barça en 'El Clásico' y antes de la semifinal de Champions ante el Bayern de Múnich. Además, los miembros de 'El Sanedrín' analizan el futuro de Xavi en el Barça y la intención del PSG de fichar a Lamine Yamal.


©

Copyright © podcast.app-lis.com, All rights reserved.