Con la ayuda de mis amikas

Con la ayuda de mis amikas

Amikas Podcast club

カテゴリー:Society & Culture

Valeria Luna y María José Castro analizan lo que pasa en la semana en Instagram y conversan sobre diferentes temas con la ayuda de sus amikas de las redes sociales.

2021年07月31日

Olimpiadas

Las amikas se despiden de Youtube.... ¿Sabes por qué? jejeje Y como las olimpiadas de Tokio 2020 están a full, decidieron comentar todo lo que ha pasado estas semanas. Esta semana en Instagram Stories trae a una pareja que, al parecer, sería bastante tóxica, más un falso embarazo, un plagio artístico y mucho más.


2021年07月24日

Chokita

El cambio de nombre de la galleta “Negrita” a “Chokita” ha causado mucho revuelo en Chile, por lo que las amikas decidieron recordar aquellos comerciales tan incorrectos que no podrían emitirse en estos tiempos. “Esta semana en Instagram Stories” viene con reconciliaciones, sangre y placenta, libros, marcas de ropa de famosos y mucho más, y la app recomendada es “Good Meals”.


2021年07月17日

Video Loco

Como la icónica película “the blair witch project” está de cumpleaños, las amikas le hicieron un tributo a todas las películas caseras. También hay actualizaciones sobre Britney, un canje que causó polémicas, una nueva viuda de Camiroaga y mucho más ¿Y la recomendación de apps? Clue.


©© 2024 Amikas Podcast club

Copyright © podcast.app-lis.com, All rights reserved.